Un San Valentín original con ONE OAK: ¡regala un árbol con vuestras iniciales!

Desde ONE OAK queremos que este San Valentín sea muy especial, por eso te hacemos esta propuesta de regalo muy original: ¡regala un reloj o gorra de madera y plantaremos un árbol con vuestras iniciales y fecha especial!

Del 1 al 14 de febrero tienes tiempo de mirar bien nuestra web y elegir entre nuestra oferta de originales relojes de madera y gorras, con unos diseños… ¡Irresistibles! Además, son unisex y adaptables a todas las muñecas.

Regalo original San Valentín: reloj y gorra maderaMira nuestro catálogo de relojes y gorras de madera online; y disfruta de las ventajas de pedir el que más te guste a través de nuestra web:

  • Envío gratis en península para pedidos superiores a 55€
  • Devoluciones durante 14 días
  • Preparamos tu pedido para regalo gratis!

Y aquí no acaban las sorpresas por San Valentín con ONE OAK, sino que también podrás entrar en el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante ecológico. ¡No te lo pierdas! Para participar, tan solo tenéis que subir una foto a Instagram con el hashtag #comeamaplanta ¡y etiquétanos!  

A la hora de finalizar tu compra online, debes indicar las iniciales y la fecha que quieres que aparezca en la etiqueta de tu árbol. Cuando llevemos a cabo la reforestación, ¡recibirás una foto del árbol con vuestra etiqueta!

¿Dónde se va a llevar a cabo la reforestación? En Galicia, concretamente en Lugo y con la ayuda de la ONG española Trees4Humanity; porque después de los terribles incendios del pasado verano, vimos la necesidad de actuar a nivel local y así ayudar a nuestro pequeño ecosistema. La plantación tendrá lugar a finales de febrero, ¡siempre que las condiciones atmosféricas nos lo permitan!

Pack de reloj de madera y gorra Syzygy Serein Singularity

Pack Syzygy Serein Singularity

Algunas ideas originales para este San Valentín entre nuestros relojes y gorras de madera, serían alguno de nuestros Packs Singularity; como este Syzygy Serein Singularity, compuesto por un reloj de madera de olivo italiano, y esfera interior azulada; con dos correas intercambiables: de tela vaquera y de madera de olivo. Este pack cuenta con la gorra Serein, de madera de zebrano africano. ¡Regalazo para San Valentín original y sostenible!

Para seguir todas las novedades con respecto a este San Valentín tan original que te tenemos preparado, síguenos en Instagram en @oneoakbrand (también estamos en Facebook!).

Recuerda:

YOU #Bringwoodtolife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *