Turismo solidario y sostenible para Semana Santa con ONE OAK

El turismo solidario y sostenibles es un área que cada vez va creciendo más; teniendo muchos viajeros que buscan opciones más justas y respetuosas tanto con el medio ambiente como con los demás. Por eso desde ONE OAK queremos recomendaros algunos destinos responsables para esta Semana Santa.

 

Al agua!

 

Para vuestra aventura durante estos días, podéis plantearos un turismo sostenible surcando el mar en busca de una experiencia en contacto con sus habitantes. Hay agencias que te organizan estancias de varios días en barco navegando y descubriendo cetáceos, aves marinas, pequeños rincones con encanto del mediterráneo… También podrás practicar deportes acuáticos como piragüismo o snorkel.

 

Transilvania (Rumanía)

 

La tierra del Conde Drácula alberga muchos lugares naturales y en armonía con el medio ambiente. En Transilvania podréis disfrutar de un entorno rural, y dar largos paseos a caballo por los Cárpatos. Además, tendréis la ocasión de realizar rutas de senderismo y visitar preciosos pueblos medievales.

 

Viajes solidarios

 

Si lo que buscáis es estar unos días ayudando a aquellos que lo necesitan, también podéis plantearos la posibilidad de viajar a un país como Senegal y dar apoyo a los centros educativos. De este modo veréis lugares nuevos, disfrutaréis de una experiencia única, y estaréis colaborando en el futuro de muchas personas.

 

Reloj de madera de olivo ONE OAK. Reforestación Amazonas Noviembre 2017

Reloj de madera de olivo ONE OAK. Reforestación Amazonas Noviembre 2017

Desde ONE OAK siempre intentamos poner nuestro granito de arena para tener y dejar un mundo mejor. Por eso, por cada reloj o gorra de madera adquiridos, plantamos un árbol. Así le damos a la naturaleza lo que de ella cogemos.

 

A lo largo de nuestra trayectoria, ONE OAK ha hecho plantaciones en Madrid (Sierra de Navacerrada); y otras en el Amazonas peruano (Noviembre de 2016 y en Febrero/Noviembre de 2017).

 

Actualmente y hasta el próximo 19 de marzo, estaremos llevando a cabo una reforestación en Galicia (Vilaboa,Pontevedra). Por el Día del Padre, por cada reloj o gorra de madera que vendamos, ¡plantaremos un árbol! Además, este llevará el nombre que nos digas: ¡será tu árbol personalizado!

 

Al realizar la plantación, te enviaremos una foto del árbol con tu etiqueta personalizada. Esto lo tienes que añadir al finalizar tu pedido online (y sin moverte de casa). ¡Entra en nuestra web y descubre todas las posibilidades de relojes y gorras de madera para este día del Padre! Un regalo muy original y especial.   

 

También podrás disfrutar con ONE OAK de:

 

  • Reojes y gorras de madera ONE OAKEnvío gratis en península para pedidos superiores a 55€.
  • Devoluciones durante 14 días.
  • Preparamos tu pedido para regalo gratis.

 

#BringWoodtoLife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *