RELOJES ORIGINALES


Cada uno de los complementos que solemos utilizar intentamos que sea una seña de identidad de nuestro carácter o de nuestros valores. Justo eso es lo que queremos que representen nuestros relojes de madera, mochilas sostenibles y gorras de corcho, un sello distintivo de quien los luce. No solo con relojes originales, si no que también son productos sostenibles que demuestran el compromiso de su propietario con su entorno.

Reloj original de hombre de madera Brandmur ONE OAK

Lo que hace especial a un objeto, muchas veces es su procedencia. Por eso, en la fabricación de los relojes originales de mujer de ONE OAK se utilizan exclusivamente maderas con certificado FSC, es decir, en su extracción se tiene en cuenta el bienestar ambiental, económico y social. Esta es una de las características por las que nuestros complementos de moda son un regalo diferente para cualquier persona.

Pero es que, además, cuando regalas un ONE OAK estás haciendo un doble regalo. No solo entregas un reloj original de hombre si no que también estás entregando un árbol que nosotros mismos plantaremos y que bautizaremos con el nombre de esa persona especial. Para que podáis recordarlo y compartirlo os enviaremos una foto del plantón reforestado.

Cada vez que alguien luce cualquiera de los relojes de pulsera originales de ONE OAK todo el que lo reconoce sabe que hay un árbol nuevo creciendo y que a lo largo de su vida absorberá más de 200kg de CO2. Además, ese árbol generará 8.000kg de madera, con todo lo cual el propietario del reloj de madera está compensando 250 veces el impacto ambiental de la fabricación y transporte de su reloj.

Reloj original de mujer azul Syzygy ONE OAK

Además, cada reloj ONE OAK es único y eso se consigue gracias a la madera que se utiliza para la fabricación de los relojes de pulsera originales de mujer. Por ejemplo, cada reloj de madera maciza de la colección Syzygy es diferente porque las vetas de la madera de olivo tienen dibujos distintos en cada pieza. En el caso de los modelos de madera completos, como el Jesen Maple, el arce de cada esfera y de cada eslabón tiene matices diferentes lo que convierte a cada reloj en una pieza exclusiva.

Correas para relojes de pulsera originales ONE OAK

Por todo lo anterior, ONE OAK es la mejor solución si buscas relojes de mujer originales con los que poder sorprender en forma de regalo o luciéndolo en la muñeca y contando a todos que ese reloj además de un diseño original y elegante, es el símbolo de que hay un árbol en España creciendo gracias a tu contribución.