Top San Valentín

MÁS VENDIDOS

PLANTAMOS TU ÁRBOL

ELIGE SU NOMBRE

Reforestamos un árbol con el nombre que elijas por la compra de cada reloj, mochila o gorra ONE OAK.
Te mandaremos la foto de tu árbol con tu etiqueta personalizada al email que nos facilites. La recibirás en mayo, tras nuestra próxima reforestación.
Tu árbol es esencial para lograr juntos el objetivo de reforestar 10.000 árboles en nuestro proyecto RENACER en Galicia.

LOOKBOOK

instaicon30x30

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES

Como cualquier otra época del año, en ONE OAK nos gusta pensar que hacemos las cosas de otra manera y por eso nuestra campaña de San Valentín de este año es “Amor con raíces”. Nosotros creemos en que este es un momento tan bueno como cualquier otro para demostrar nuestro amor a las personas importantes de nuestra vida, y la manera de hacerlo es con un regalo especial que cale tanto como las raíces de un árbol con vuestras iniciales.

Nosotros no creemos que el amor con raíces sea exclusivamente el de la pareja, también hay amores profundos hacia los amigos, los hermanos, los padres o los abuelos. Y en este día de los enamorados no hemos querido olvidarnos de todos ellos y por eso te presentamos originales ideas para regalar en San Valentín.

Entre las ideas para San Valentín que ofrece ONE OAK, están nuestros originales relojes de madera. Una de las características propias de la madera es que cada pieza tiene dibujos diferentes, las vetas consiguen que cada reloj sea único. Tan único como es esa persona especial lo es para ti.

Otra forma de estar seguro que serán especiales los regalos para San Valentín es que sean detalles personalizados. Esta es otra de las ventajas de los relojes de madera ONE OAK, las correas son fácilmente intercambiables y se pueden grabar las esferas en la parte de atrás.

Probablemente la mejor de las ideas de San Valentín este año es plantar un árbol compartido en Galicia, en una zona devastada por el fuego, creciendo gracias a tu amor por alguien.

Cuando eliges un reloj ONE OAK como regalo de San Valentín nosotros nos encargamos de plantar un árbol con vuestros nombres. La manera de bautizar vuestro árbol es con un cartelito en el que se leen vuestras iniciales y esa fecha que ha marcado vuestras vidas. Nosotros le hacemos una foto y os la enviamos tras nuestra próxima reforestación el fin de semana del 15 de febrero o en mayo si haces tu pedido pasado el 13 de febrero.

Si todavía dudas sobre qué regalar por San Valentín te invitamos a conocer nuestra colección de relojes de madera tanto de hombre como de mujer. Son elegantes piezas fabricadas a mano en maderas extraídas de forma respetuosa con su entorno. Los relojes de madera además de ser regalos originales, son muy ligeros lo que hace que sean perfectos para lucirlos en cualquier ocasión.

Sigue nuestros proyectos

Introduce tu email aquí para estar al tanto de novedades, sorteos y descuentos exclusivos.

Procesando...

¡Gracias por suscribirte!

Date de alta en nuestra Newsletter y consigue:

- Descuentos exclusivos
- Información sobre nuestras reforestaciones
- Concursos y sorteos