REGALOS ORIGINALES PARA TESTIGOS DE BODA

Los testigos de boda comparten con los novios uno de los días más importantes de su vida y qué mejor manera de agradecerles que estén ahí en una fecha tan importante que personalizando un regalo original para los testigos.

Regalo Boda ONE OAK

Te proponemos un regalo personalizado, sostenible y doble. Los relojes de madera de ONE OAK están fabricados artesanalmente en madera y por cada uno de ellos reforestamos un árbol con el nombre que tú elijas. Todos nuestros relojes son unisex e hipoalergénicos así que puedes elegir cualquiera de ellos como regalo para los testigos.

REGALOS PARA TESTIGOS PERSONALIZADOS

Los relojes de ONE OAK tienen esferas de 40mm o de 36mm elaboradas de forma artesanal en madera maciza y puedes elegirlos con la correa que más te guste de piel, de corcho, de tela o de madera. De esta manera puedes conseguir un regalo perfecto para los testigos de tu boda. Podéis elegir misma combinación para todos los testigos o una diferente para cada uno en base a sus gustos y preferencias.

Además, en la parte trasera del reloj se puede grabar la fecha del enlace para recordarles el día tan importante que quisisteis compartir con ellos. Con ONE OAK habréis conseguido el mejor de los regalos originales para testigos de boda.

Regalos Boda ONE OAK

REGALOS PARA TESTIGOS SOSTENIBLES

En ONE OAK nos preocupamos por nuestro impacto en el medio ambiente, desde la fabricación hasta el transporte de nuestros productos. ¿Sabías que la huella de carbono de la fabricación de un reloj de madera es la mitad que la de un reloj convencional de acero inoxidable? A nosotros esas cosas nos importan, por eso no solo queremos hacer relojes para regalos de testigos originales si no también comprometidos con el entorno.

Los productos ONE OAK, al estar fabricados principalmente de madera, tienen un impacto ambiental reducido. Pero es que además nos aseguramos de devolver más de lo que utilizamos de la Tierra, por eso plantamos un árbol por cada artículo vendido.

Regalos de boda

REGALOS DOBLES PARA LOS TESTIGOS DE BODA

Con cada árbol se compensa más de 150 veces el impacto ambiental que tuvo su fabricación. Cuando hagamos la reforestación de castaños y robles, árboles autóctonos gallegos en Pontevedra, plantaremos los árboles que forman parte de losregalos de tus testigos de boda y les enviaremos una foto de su árbol con una tarjeta con su nombre y así les recordaremos el día tan especial que compartieron con vosotros. Entre todos habréis conseguido compartir vuestra felicidad y vuestro nuevo proyecto de vida con la naturaleza.

No te lo pienses, apuesta por ONE OAK, un regalo original para los testigos de tu boda, relojes de madera sostenible, personalizados y grabados con la fecha del enlace, y un árbol en Galicia por cada uno de ellos.