Regalos originales para Reyes: relojes de madera

Si lo que queréis es impresionar, seguid leyendo y descubrid los regalos más originales para Reyes: relojes de madera.

Al llegar esta época del año, siempre nos preguntamos lo mismo: ¿qué le regalo a mi madre? ¿Qué le regalo a mi novio? ¿Qué le regalo a mi hermana? Y así un sin fin de detalles que quieres tener con los tuyos, pero tienes que darle unas cuántas vueltas a la cabeza.

Primero te cuento el por qué: con tu regalo ONE OAK ayudas a mejorar el planeta y en concreto, los montes de Galicia: por cada reloj o gorra de madera que te lleves, plantaremos un árbol con el nombre de la persona que quieras, para ayudar a la recuperación ambiental tras lo sucedido por el paso de las llamas. Te mandaremos dos fotos: una del árbol en el vivero, y otra de tu árbol con la etiqueta personalizada.

Pack de reloj de madera y gorra Syzygy Serein Singularity

Pack Syzygy Serein Singularity

Puedes sorprender para los Reyes Magos con unos originales Packs Singularity ONE OAK de reloj y gorra de madera, como este Syzygy Serein Singularity, compuesto de un genial reloj de madera de olivo, con dos correas fácilmente intercambiables: una de la misma madera y otra de tela vaquera. Se trata de un reloj de 36mm, para los que prefieran un tamaño más moderado en contraposición a otros de nuestros relojes de 40mm.

La gorra Serein combina perfectamente con el reloj, y la madera de zebrano con la que está fabricada procede del continente africano; sus vetas y tonalidades convierten a este complemento en un accesorio más que original. Ambos artículos son ajustables y unisex, como todos los relojes y gorras de ONE OAK, por lo que se convierte en un regalo perfecto para estas Navidades, ¡tanto para él como para ella!

Si prefieres un detalle más sencillo, tienes relojes de madera para elegir tanto de 36mm como de 40mm; con correa de distintos materiales: madera, ante, tela, corcho… ¡Y en una gran variedad de colores y estilos! Como el reloj Hemlock Black Sandal, de atractiva madera de sándalo negro que le confiere seriedad y elegancia; o quizás un Elysian Cork, reloj de madera de roble blanco con una moderna correa de corcho natural.

Además, el envío es gratuito a partir de 55€; el periodo de devolución se extiende hasta después de Reyes… ¡E incluso te lo envolvemos para regalo!

¿Y el tiempo de entrega? ¡En 2 – 3 días lo tendrás en tus manos! (envíos en península).

¡Sigue todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales y en la web! Próximamente subiremos más información.

Sorprende estas Navidades con un regalo único, original y respetuoso con el medio ambiente.

YOU #BringwoodtolifeBF