REGALOS DE NAVIDAD ORIGINALES

Las Navidades probablemente sean uno de los momentos más emotivos del año, una época para compartir con familia y amigos las cosas importantes. Días de comidas copiosas y de muchos detalles y regalos. Muchos buscamos conseguir que nuestros regalos de Navidad sean especiales, destaquen por encima de los demás y nos aseguren que hemos despertado algo dentro de la persona que los recibe.

En ONE OAK creemos en que hay regalos originales para Navidades con raíces, por eso te proponemos regalar alguno de nuestros relojes, gorras o mochilas estas fiestas, porque al comprar cualquiera de ellos estarás plantando un árbol en Galicia.

MOCHILAS SOSTENIBLES

Si eres de los que hacen regalos en Navidad que se puedan utilizar durante todo el año y buscas ideas de regalos originales, las mochilas ONE OAK son un complemento de moda útil y diferente a cualquier otra mochila. Hay tres razones por las que son tan originales. Por un lado son mochilas sostenibles, están fabricadas con plástico reciclado y los detalles en corcho y madera se extraen de forma respetuosa con su entorno. Por otro, son mochilas muy funcionales, tienen un compartimento para el ordenador y un bolsillo secreto para las cosas importantes. Y por último, con la compra de cada mochila ONE OAK se compromete a plantar un árbol con el nombre que elijas en febrero en Pontevedra.

GORRAS DE CORCHO O MADERA

Probablemente uno de los regalos de navidad originales mejor que puedes hacer es una de las gorras ONE OAK. No importa como sea el estilo de tu familiar o amigo, estas gorras de vestir con el complemento perfecto para cualquier look de verano y de invierno. Las viseras planas y rígidas de las gorras de madera te quitan el sol pero también aguantan la lluvia sin estropearse. Si prefieres viseras más flexibles, las gorras de corcho son la mejor elección. Como en el resto de productos, por la compra de cada gorra recibirás una foto del árbol que bautices, te llegará un email en febrero, tras la próxima reforestación de zonas devastadas por el fuego a orillas del Miño.

RELOJES DE MADERA

Un regalo original en Navidades puede ser un reloj de madera grabado con el nombre de esa persona especial acompañado de un árbol con su nombre en Galicia. En febrero llevaremos a cabo la segunda fase de la reforestación en As Neves y recibiréis, en el email que indiquéis al hacer el pedido, una foto de vuestro árbol.

Haz que este año tus regalos de Navidad sean regalos dobles con ONE OAK, entrega complementos de moda de madera sostenible y contribuye a reducir tu huella de carbono con cada árbol plantado en tu nombre. ¡Únete a ONE OAK!

#ReforestamosContigo