REGALOS DE EMPRESA ORIGINALES

Igual que tu empresa, en ONE OAK nos preocupamos por nuestro entorno y estamos convencidos de que cada granito de arena cuenta para mejorar el medio ambiente. Por eso te ofrecemos nuestros relojes de madera como el regalo de empresa original perfecto para sorprender a tus clientes o empleados.

equipo

ONE OAK te da la oportunidad de hacer dos regalos de empresa en uno: un reloj de madera personalizado, grabado con el nombre de tu elección, y un árbol que bautizaremos con el nombre del receptor de tu regalo. Además, podréis compartir fotos de la evolución de vuestro bosque porque os enviaremos una foto de cada árbol con una tarjeta personalizada.

REFORESTACIONES COMO REGALO DE EMPRESA

En ONE OAK nos involucramos personalmente en cada reforestación, junto con instituciones y voluntarios. Si queréis que vuestros regalos de empresa sean aún más originales, podéis incluso acompañarnos en nuestra siguiente reforestación, así podréis compartir una experiencia única, ayudar a crear un cortafuegos verde en Galicia.

Estamos convencidos de que es necesario devolver a la Tierra más de lo que utilizamos en la fabricación de cada uno de nuestros productos. Por eso, por cada reloj regalo de empresa plantaremos un árbol en Galicia, dentro de nuestro proyecto en As Neves (Pontevedra). Desde el principio de nuestra actividad en zonas amenazadas o devastadas de Galicia hemos plantado más de 2.500 árboles y este año nuestro objetivo es plantar 10.000 más gracias a vuestra ayuda.

equipo

REGALO PARA EMPRESAS SOSTENIBLES

En ONE OAK fabricamos artesanalmente relojes en madera maciza de Roble, Arce, Sándalo, Olivo y otras maderas nobles. Todos nuestros productos son sostenibles, porque cuidamos que la extracción de la materia prima, así como la fabricación y el transporte de cada reloj o gorra tenga una huella de carbono lo más reducida posible. No solo hacemos regalos originales para empresas, sino que también ayudamos a las compañías a colaborar con el medio ambiente.

Podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a info@oneoakbrand.es, utilizando nuestro formulario de contacto o directamente por WhatsApp en el 644 516 708. Estaremos encantados de conoceros y ayudaros a encontrar la mejor manera para conseguir que el regalo de empresa esta vez sea inolvidable.

Podéis elegir el mismo reloj de madera para todos porque nuestros modelos son unisex e hipoalergénicos, o que sean regalos de empresa originales y cada uno tenga una combinación de esfera y correa diferente, porque los relojes de ONE OAK son personalizables gracias a que las correas son intercambiables fácilmente.