REGALOS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES

Un año más eres el encargado de elegir el regalo de cumpleaños de tu hermano, tu amiga o una compañera de trabajo y ya no se te ocurre nada nuevo. No te preocupes, para eso está ONE OAK, sus complementos de madera no solo son algo diferente si no que además son regalos dobles.

La mejor sugerencia que podemos hacerte es que esta vez hagáis dos regalos para el cumpleaños en uno: un reloj de madera personalizado y un árbol con su nombre.

Reloj de madera Syzygy en su caja preparado para regalo de cumpleaños

En ONE OAK nos comprometemos a plantar un árbol en Galicia con el nombre que nos indiquéis al final de la compra. En otoño, cuando llega el mejor momento para reforestar, nosotros mismos nos acercamos con un montón de voluntarios locales y plantamos el arbolito de vuestro amigo. Para que no se le olvide esta parte de su regalo, le enviamos por email una foto del plantón con un cartelito en el que se lee “MI ÁRBOL” y el nombre del cumpleañero.

ELIJE EL REGALO DE CUMPLEAÑOS PERFECTO

La otra parte de la sorpresa es el original complemento de madera ONE OAK. Entre las mejores ideas de regalos de cumpleaños para chico existen versiones sostenibles y originales de los relojes clásicos masculinos. El Hemlock Black Sandal es un elegante reloj marrón oscuro fabricado en madera maciza y el Elysian Navy es un moderno reloj de madera con esfera azul y correa de tela del mismo color.

Si el regalo de cumpleaños es para una chica y buscáis uno con la esfera más pequeña, dentro de los relojes de mujer, el Cinza Walnut combina la oscura madera de nogal con detalles en color oro rosa. Aunque si necesitáis ideas originales para regalos de cumpleaños, probablemente os decantéis por alguno de los modelos de colores más vivos: el azul celeste, Syzygy, o el vino tinto, Jesen.

En realidad, no importa si quien cumple años es un chico o una chica, todos los relojes y las gorras de ONE OAK están pensados para ser unisex, por eso estamos seguros de que acertaréis sea cual sea el complemento que elijáis. Lo importante es que esta vez vuestros regalos de cumpleaños originales tendrán una historia y serán los que más perduren en el tiempo.

Pack regalo de Cinza con correa extra

REGALOS PARA CUMPLEAÑOS PERSONALIZABLES

El reloj que finalmente escojáis podéis personalizarlo de varias maneras. Todas las correas son fácilmente intercambiables, así que una opción es elegir la original correa de madera y añadir una más de tela, corcho, piel o metal. Las combinaciones más frecuentes las podéis encontrar en los Packs regalo, pero si preferís un regalo de cumpleaños más original podéis elegir cualquier otra con 5€ de descuento utilizando el código “CORREA”.

Otra forma de personalizar vuestro regalo es grabando el reloj de madera con la fecha de nacimiento del cumpleañero o con su nombre. De esta manera el reloj se convierte en único, primero porque gracias a las vetas de la madera no hay dos relojes iguales, y segundo, porque lleva grabado un mensaje especial para quien lo luce. ¿Se te ocurren regalos de cumpleaños mejores?