REGALOS ORIGINALES PARA AMIGAS

Es difícil decirle a tu mejor amiga cuánto significa para ti con un regalo, por eso encontrar algún detalle original con tanta historia como vuestra amistad puede resultar tarea imposible. Por eso creemos que ONE OAK es la solución perfecta para los regalos especiales para amigas, porque además de que las dos tendréis un reloj gemelo en vuestra muñeca que os recuerde vuestra amistad, habrá dos arbolitos creciendo juntos en Galicia a la vez que vuestra relación.

Cuatro amigos con un árbol detrás

Lo primero para conseguir que este sea el mejor de los regalos para amigas es escoger el que será vuestro reloj. No importa cuál sea vuestro estilo, ONE OAK tiene una importante variedad de esferas de diferentes colores y muchas correas de distintos materiales. Nuestro consejo es que revises minuciosamente las esferas de relojes de madera y selecciones la que mejor os define. Tienes modelos de 40mm con esferas amplias en colores básicos como el blanco, el azul marino o el negro con las que conseguirás relojes personalizados básicos que combinan con cualquier look.

Los más vendidos como regalos originales para amigas son los relojes con esferas más pequeñas, las de 36mm. Los colores claros de la colección Syzygy o Jasen son geniales para el verano y el Cinza, con sus detalles en oro rosa sobre madera oscura de nogal, forma una elegante mezcla que podréis lucir en el día a día y en ocasiones especiales. .

Cuatro manos con relojes de madera cogiendo fruta sobre un mantel

Una vez que has seleccionado la esfera podrás decidirte por la correa que más te guste. Puedes construir dos relojes idénticos o escoger una mezcla de correa y esfera para cada una de vosotras. Lo más importante de los regalos de amigas es que siempre os acompañen, por eso un reloj es perfecto, porque los miraréis un sinfín de veces al día y siempre os recordarán vuestra amistad. Además, la ventaja de los relojes de madera es que podéis grabarlos en la parte de atrás con vuestras iniciales, vuestra palabra secreta o con una fecha especial.

La razón principal para elegir ONE OAK para los regalos originales entre amigas es que con cada reloj de madera que compráis nos comprometemos a plantar un árbol en Galicia. Pero no será un árbol cualquiera, si no el vuestro, podréis bautizarlo con vuestro nombre y os enviaremos una foto cuando lo hayamos plantado. De esta manera, no será solo vuestra amistad lo que crezca a lo largo del tiempo, si no que dos árboles autóctonos estarán reforestando zonas quemadas de Pontevedra. Con ONE OAK vuestra amistad traspasará el tiempo y el espacio, gracias a vuestros árboles estaréis llevándola a donde más se la necesita.