Amigo invisible: regalos para sorprender

La llegada de la Navidad siempre trae cosas buenas, y para algunos otras quizás no tan buenas: si estás en un grupo de amigo invisible y no sabes qué regalar, aquí de dejamos unas ideas sostenibles para sorprender en muchos sentidos.

El regalo más original para tu amigo invisible

Actualmente estamos más concienciados sobre el planeta y lo que está suponiendo para él el cambio climático; por lo que una de las mejores opciones para hacer un regalo a tu amigo invisible puede ser devolverle a la naturaleza lo que esta nos da a través de los relojes y gorras ONE OAK: haces un regalo original y a la vez cuidas del medio ambiente.  

Por la adquisición de cada reloj y gorra de madera, plantaremos un árbol en Galicia. Queremos colaborar en la reforestación de los montes gallegos y que tú y tu amigo invisible, también seáis partícipes de ello.

Además, ¡el árbol llevará una etiqueta con su nombre! Y no tienes por qué preocuparte por el tiempo de entrega, ya que en 2 – 3 días lo tendrás en casa (envíos a península).

Algunas ideas originales para regalar en el amigo invisible que vayan donde vayan no pasarán desapercibidas:

Komorebi

Relojes de madera de arce norteamericano de 40mm; de tono claro y delicado. La correa puede ser de tela, piel, corcho, madera… ¡Hasta 16 modelos para elegir!

Woodz

Irresistibles relojes de madera de sándalo rojo, de esfera de 40mm. Diseños singulares y unisex. ¡Échales un vistazo!

Gorras

Las gorras de madera confieren un estilismo urbano y moderno a la vez de original. La visera es de madera de zebrano procedente de África, y el cierre es ajustable; lo que permite que sea perfecto para regalar tanto a hombre como para mujer.  Cuentan con una variedad de colores muy combinable con tus estilos: blanca, negra, granate y de tela vaquera.

Packs Regalo

Para los que no se deciden o lo quieren todo, los packs combinan relojes de madera con varios cambios de correas o con una gorra.

Sorprende a tu amigo invisible con un regalo sostenible y original, a la vez que ayudas a mejorar el planeta.

You #BringWoodToLife