Regálale a tu padre un árbol por su día con ONE OAK

En ONE OAK seguimos con nuestra filosofía de repoblar aquellas zonas de Galicia que más nos necesitan; y ahora aprovechamos el día del Padre para que además de hacer un regalo original con nuestros relojes o gorras de madera, ¡colabores con nosotros en esta causa!

Hasta el próximo 19 de de Marzo, por cada reloj o gorra de madera que adquieras, plantaremos un árbol con el nombre de tu padre, para que tenga un recuerdo único y especial de ese día. ¡Te enviaremos una foto para que puedas compartirlo con él!

Entra en nuestra web y échale un ojo a todos nuestros relojes y gorras de madera, de esfera de 36mm o de 40mm; con correas de madera, tela o piel; gorras de visera de nogal… Elige el que más te guste para tu padre y al finalizar tu pedido online, indícanos su nombre para la etiqueta del árbol.

La plantación tendrá lugar en abril en el concello de Vilaboa (Pontevedra, Galicia); donde ya hemos repoblado casi 2.000 castaños y robles a través de la campaña de Navidad y San Valentín. Pero no lo hemos hecho solos, la ONG española Trees4Humanity nos ha ayudado en este proceso (y tú también a través de tu compra de un reloj o gorra de madera, ¡por supuesto!).  

Una vez realicemos la plantación, recibirás una foto del árbol con la etiqueta y el nombre de tu padre (que tendrás que añadir al finalizar tu pedido online). 

Algunas ideas originales de nuestros relojes y gorras de madera para el Día del Padre:

  • Elysian Navy: madera de roble blanco norteamericano y esfera interior azul marino (de 40 mm), que combina perfectamente con la correa de tela azul oscuro.  
  • Hemlock Oak: elegantísimo reloj de madera de sándalo negro, de esfera de 40 mm; e interior color marrón oscuro. La correa es de piel marrón, a juego con la madera del reloj. Contiene dos hebillas: una plateada y otra dorada, para combinar según el look. 
  • Woodz Petrichor Singularity: pack de ONE OAK de reloj de madera de sándalo rojo con dos correas intercambiables; y una gorra de visera de nogal grabada; de tela color caqui. Las correas del reloj son de madera de sándalo rojo y la otra de tela color verde. Genial pack para regalar por el día del Padre.

Además, con ONE OAK:

  • Envío gratis en península para pedidos superiores a 55€.
  • Devoluciones durante 14 días.
  • Preparamos tu pedido para regalo gratis.

Porque en ONE OAK queremos demostrarte que podemos consumir de otra manera; y devolverle al planeta lo que cogemos de él. Mantente al tanto de todas las novedades a través de Instagram o Facebook (@oneoakbrand).

#BringWoodtoLife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *