Regálale a tu padre un árbol por su día con ONE OAK

En ONE OAK seguimos con nuestra filosofía de repoblar aquellas zonas de Galicia que más nos necesitan; y ahora aprovechamos el día del Padre para que además de hacer un regalo original con nuestros relojes o gorras de madera, ¡colabores con nosotros en esta causa!

 

Meraki Army reloj de madera ONE OAK

Meraki Army reloj de madera ONE OAK

Hasta el próximo 19 de de Marzo, por cada reloj o gorra de madera que adquieras, plantaremos un árbol con el nombre de tu padre, para que tenga un recuerdo único y especial de ese día. ¡Te enviaremos una foto para que puedas compartirlo con él!

Entra en nuestra web y échale un ojo a todos nuestros relojes y gorras de madera, de esfera de 36mm o de 40mm; con correas de madera, tela o piel; gorras de visera de nogal… Elige el que más te guste para tu padre y al finalizar tu pedido online, indícanos su nombre para la etiqueta del árbol.

 

La plantación tendrá lugar en abril en el concello de Vilaboa (Pontevedra, Galicia); donde ya hemos repoblado casi 2.000 castaños y robles a través de la campaña de Navidad y San Valentín. Pero no lo hemos hecho solos, la ONG española Trees4Humanity nos ha ayudado en este proceso (y tú también a través de tu compra de un reloj o gorra de madera, ¡por supuesto!).  

 

Una vez realicemos la plantación, recibirás una foto del árbol con la etiqueta y el nombre de tu padre (que tendrás que añadir al finalizar tu pedido online). 

 

Algunas ideas originales de nuestros relojes y gorras de madera para el Día del Padre:

 

  • Elysian Navy: madera de roble blanco norteamericano y esfera interior azul marino (de 40 mm), que combina perfectamente con la correa de tela azul oscuro. Aquí el link a la web.

Reloj de madera Elysian Navy

 

  • Hemlock Oak: elegantísimo reloj de madera de sándalo negro, de esfera de 40 mm; e interior color marrón oscuro. La correa es de piel marrón, a juego con la madera del reloj. Contiene dos hebillas: una plateada y otra dorada, para combinar según el look. Link.

 

  • Woodz Petrichor Singularity: pack de ONE OAK de reloj de madera de sándalo rojo con dos correas intercambiables; y una gorra de visera de nogal grabada; de tela color caqui. Las correas del reloj son de madera de sándalo rojo y la otra de tela color verde. Genial pack para regalar por el día del Padre.

 

Además, con ONE OAK:

 

  • Envío gratis en península para pedidos superiores a 55€.
  • Devoluciones durante 14 días.
  • Preparamos tu pedido para regalo gratis.

 

Porque en ONE OAK queremos demostrarte que podemos consumir de otra manera; y devolverle al planeta lo que cogemos de él. Mantente al tanto de todas las novedades a través de Instagram o Facebook (@oneoakbrand).

 

#BringWoodtoLife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *