¿Qué tipo de relojes hay en ONE OAK?

Cada reloj de madera de ONE OAK es único, ya que su madera ha sido tratada de forma artesanal; y al ser unisex, les da una mayor versatilidad a la hora de elegir un modelo para él o para ella.

De este modo, cada reloj de ONE OAK es algo distinto de otros: originalidad, sostenibilidad y exclusividad en tu muñeca.

Una de las propiedades de la madera, además de su carácter, es que se trata de un material hipoalergénico y muy ligero; por lo que hasta a los que no están acostumbrados a llevar reloj, les resultará un complemento muy cómodo. Además, su versatilidad a la hora de cambiarle las correas le da un extra para cada uno de tus looks.

La acción de ONE OAK por cada reloj o gorra de madera adquiridos no acaba con el fin del proceso de compra, sino que pretendemos involucrarte en nuestra causa. Queremos que a través de nosotros dejes también tu huella en la naturaleza: por cada reloj de madera que adquieras, ¡plantaremos un árbol!

De este modo, le devolvemos a la naturaleza lo que cogemos de ella y colaboramos en mantener un planeta sostenible.

¿Qué tipo de relojes de madera hay en ONE OAK?

Podrás ver una distinción entre relojes de madera de esfera de 40 mm y de 36 mm; según tus gustos o preferencias.

Entre ellos, podrás elegir entre estas maderas en la esfera de 40 mm:

  • Woodz. Esencia de todo lo que hacemos y de nuestro espíritu salvaje. Sándalo rojo de Uruguay. Madera.
  • Komorebi. En japonés. La luz del sol que se filtra a través de las copas de los árboles. Madera de arce procedente de Estados Unidos, con esfera interior granate.
  • Hemlock. Cicuta. Potente veneno usado en la antigua Grecia. Madera de sándalo negro procedente de Uruguay
  • Kvell. En jiddish. sentirse extremadamente orgulloso. Madera de Arce procedente de Estados Unidos. En este el color de la esfera es más suave
  • Elysian. En Inglés. Paraíso. Hogar de los bendecidos tras la muerte. Madera de roble blanco procedente de Estados Unidos. Esfera interior del reloj de un color azul muy llamativo en contraste con la madera

En cambio, en los relojes de madera de 36 mm podemos encontrar:

  • Meraki. En griego. Hacer algo con el alma, amor y creatividad. Madera de Sándalo Negro procedente de Uruguay; de esfera interior color blanco.
  • Syzygy. En inglés, alineamiento de tres o más cuerpos celestes. Se trata de un reloj de madera de olivo procedente de Italia; y de un precioso color azulado interior.

Y cada uno de ellos, puede intercambiar sus correas tanto de madera como de otros materiales: tela, piel, corcho… ¡Descubre todas las posibilidades!

#BringWoodtoLife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *