ONE OAK reforestó el Amazonas en Noviembre de 2017. ¡Te lo contamos!

ONE OAK ha llevado a cabo hasta el día de hoy tres campañas de reforestación en el Amazonas peruano, debido a su alto compromiso con el medio ambiente y la situación global.

Por cada reloj o gorra de madera adquirido a través de nuestra web, repoblamos 500kg de madera. Nuestra máxima es querer darle al planeta lo que recibimos de él.

El pasado mes de noviembre, Carlos Iñiguez, socio fundador de ONE OAK junto con su hermano Guillermo, viajó al pulmón del planeta para realizar una de las dos campañas anuales de reforestación que llevan a cabo; en colaboración con la ONG peruana Fondo Verde.

Junto con voluntarios locales y responsables de la organización Fondo Verde, Carlos se adentró en varios puntos de la selva amazónica de Perú (Selva Central) para desarrollar esta labor.

Desde los inicios de ONE OAK en 2015 ( cuando emprendimos en relojes y gorras de madera) nuestra filosofía ha sido la misma: concienciar a los clientes de que a través de su compra, están siendo partícipes de una labor medioambiental que intenta recompensar el estado actual del planeta.

En total, se repoblaron 400 árboles en tres días (del 15 – 17 de noviembre) en distintas zonas de la selva peruana. Alunas de ellas fueron la comunidad nativa Pucharine, sector Belén; en un predio privado en el distrito de San Ramón; y en San Pedro de Pichanaz.   

La labor y compromiso de ONE OAK no acaba aquí: durante los tres primeros años de vida del árbol, se realizan tres mantenimientos anuales. Así nos aseguramos de que los plantones logran sobrevivir ante amenazas como el clima o animales herbívoros.

Dentro de poco tendrá lugar la cuarta campaña de reforestación del Amazonas. Manteneos al tanto a través de nuestro Instagram.

Mira todos nuestros diseños de relojes de madera¡elige el tuyo y colabora con nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *