ONE OAK junto a Trees4Humanity reforesta Galicia gracias a tí

Gracias a ti y a tus compras de gorras y relojes de madera durante Navidad y San Valentín, se va a llevar a cabo un proyecto de reforestación en Galicia de la mano de ONE OAK y la ONG española Trees4Humanity.

Hoy 15 de Febrero de 2018 comenzamos las reforestaciones en Galicia, concretamente en Lugo, y que durarán hasta Marzo. ¡Durante este periodo vamos a plantar más de 2.000 árboles!

Nuestra filosofía ha ido siempre acompañada del principio de devolverle a la naturaleza más de lo que tomamos de ella; de modo que desde los inicios de ONE OAK, nos propusimos aportar nuestro granito de arena. Primero reforestando el Amazonas y después plantando árboles en España.  

A raíz de los devastadores incendios de Galicia, nos dimos cuenta de que también es necesario actuar a nivel local; lanzando esta iniciativa que se llevará a cabo en febrero.

La acción de reforestación de ONE OAK tendrá lugar en Lugo, en Vilaboa, plantando un árbol por cada reloj y gorra de madera vendidos durante Navidad (desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero). Las especies a repoblar serán castaños, nogales y hayas autóctonos en esta zona. Además, estos árboles una vez adultos, son muy resistentes a los incendios y procesan una gran cantidad de dióxido de carbono de nuestro ambiente. 

El compromiso de ONE OAK no acaba en la reforestación, sino que nos preocupamos por el crecimiento y desarrollo de las plantas: voluntarios y miembros de la ONG realizarán la  labor de afianzar su crecimiento durante los años siguientes.

Del mismo modo, tal y como anunciamos, ¡cada uno de los árboles plantados llevará vuestro nombre o el de la persona que hayáis escogido! Vuestra aportación a la naturaleza ha sido importante, y queremos demostraroslo con esta acción. Recibirás dos fotos de tu árbol, para que puedas comprobar su progreso (una en fase de germinación y otra plantado).

Con esta reforestación, ya son dos las que ONE OAK realiza en España: con la campaña para Black Friday se ayudó a la plantación de árboles en la Sierra de Madrid, en Navacerrada.

Si no llegas a tiempo, no te preocupes… ¡Porque la causa no se detiene! Por cada reloj o gorra de madera que adquieras, ¡plantaremos un árbol en el Amazonas! Donde ya llevamos más de 700 repoblaciones.

Llévate a casa el mejor diseño sostenible. Recuerda:

YOU #Bringwoodtolife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *