ONE OAK, el mejor regalo para un millennial

Tanto El Empresario, diario digital para empresas, como EFE Estilo, tienen claro que el mejor regalo para un millennial es un reloj o gorra de madera ONE OAK.

Si estáis ante la duda de qué regalarle a alguien de esta generación, que abarca a los nacidos entre 1989 y el 2000; aquí tenéis algunas propuestas de estilo muy sostenibles.

Hay que tener en cuenta los gustos y hábitos de esta generación a la hora de elegir un presente para estos nativos digitales, también interesados en la sostenibilidad.

Los millennials están más concienciados sobre el cambio climático y la situación actual de nuestro planeta; y por ello quieren actuar con gestos sencillos que pueden llegar a tener una gran repercusión.

Según El Economista, la principal preocupación de la generación millennial es el cambio climático (la situación del planeta es un problema para el 48,8% de los jóvenes); y es por ello que ONE OAK ofrece su granito de arena ante un asunto que nos concierne a todos.

Hablan de nosotros:

El Empresario: recomienda nuestros relojes de madera como un complemento ideal para un millennial; con modelos unisex (hay relojes de 36 y de 40 mm), adaptables a todo tipo de muñecas; y un diseño muy actual. Además, destacan la aportación que va más allá del detalle: por cada reloj o gorra de madera ONE OAK adquirido, ¡se ayuda a reforestar 500 kg de madera en el Amazonas!

EFE Estilo: aquí recalcan los diseños originales y sostenibles de nuestros relojes y gorras de madera; haciéndolos un regalo más que perfecto para un millennial. Añaden: “a los millennials también les gusta la moda, adoran los diseños divertidos, que rompan con la rutina”.

Regala diseño y sostenibilidad con un trasfondo muy ecológico. Ya hemos repoblado más de 700 árboles en el Amazonas, junto a otras actuaciones en España.

#BringWoodToLife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *