ONE OAK en la prensa gallega: ¡reforestemos Galicia!

Tanto en Navidad como ahora durante el periodo de rebajas, por cada reloj y gorra de madera que adquiráis… ¡Reforestaremos Galicia! ONE OAK se compromete con el medio ambiente también a nivel nacional. ¡Mira lo que dicen en la prensa gallega de nosotros!

Desde los catastróficos incendios de Galicia, decidimos que en España también teníamos que actuar. Hemos realizado una reforestación en Madrid, en la Sierra de Navacerrada; y ahora queremos hacerlo también en Lugo. Por cada reloj y gorra de madera que os llevéis durante las rebajas, ¡plantaremos un árbol con vuestro nombre! O el nombre de la persona que elijáis.

Radio Lugo

Formando parte de la cadena Ser, en esta noticia informan sobre nuestra actividad junto con la ONG española Trees4Humanity. La acción tendrá lugar a finales de febrero, y las especies a repoblar serán nogales, castaños y hayas. Se tratan de árboles muy resistentes y que ejercen de cortafuegos de cara a un incendio; además que durante su crecimiento procesan una gran cantidad de CO2 de la atmósfera.

Economía Digital Galicia

En este artículo hablan sobre la moda y la solidaridad de las marcas, como es el caso de ONE OAK, que nos concienciamos con las necesidades medioambientales a nivel nacional y local.

Llevamos tres campañas de reforestación realizadas en el Amazonas peruano, en pleno pulmón del planeta, que necesita nuestra ayuda. Pero no son los únicos: en nuestro país también hay cosas por hacer, y queremos aportar nuestro granito de arena.

El Progreso

En este diario de Lugo también destacan nuestra actividad, junto con la ONG Trees4Humanity y por supuesto, ¡con vuestra colaboración!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *