ONE OAK en Estartapeando: Premio Sostenibilidad 2018

Una de las cosas que más nos enorgullecen es que ONE OAK sirva para que la gente hable de sostenibilidad. En este caso, gente que habla de emprendimiento y sostenibilidad se ha acordado de nosotros y, además, nos han dado un premio. ¿Podemos estas más contentos? Parece difícil…

Hace ya un año de nuestra primera visita a Rafa Bernardos en su programa de la Cadena SER Estartapeando. Era nuestra primera vez en radio y el equipo de la SER nos hizo sentir como en casa. Pese a que no ha pasado tanto tiempo, mucho ha llovido desde entonces. En aquel momento fuimos al programa a darnos a conocer y a contar nuestra experiencia en nuestra primera reforestación en Amazonas. y la labor pedagógica para el cuidado de los bosques de la zona.

La experiencia fue genial y, desde entonces, mantuvimos el contacto y volvimos para contar en antena nuestros nuevos proyectos de reforestación en Galicia. Siempre es emocionante volver a la radio y reencontrarse con profesionales tan reconocidos y conocer a gente con proyectos realmente innovadores e interesantes.

Hace unas semanas, cuando el equipo nos comunicó que éramos finalistas como mejor proyecto start-up sostenible, la alegría en la oficina fue enorme. En el tiempo que el programa lleva en emisión, son más de 500 los proyectos de emprendimiento que han pasado por antena y éramos uno de los candidatos. Cuando después del escrutinio del jurado se confirmó que nos concedían el premio, la reacción fue dar un salto de alegría. Son esas pequeñas cosas que se disfrutan a fuego lento, tendemos a vivir con la presión de hacer más y mejor y conviene invertir cierto tiempo en disfrutar de los buenos momentos.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a nuestros compañeros ganadores en las otras tres categogías : Kmina (creatividad), Share a Coffee For (Solidaridad) y Madaísh (Redes) y dar de nuevo las gracias al equipo de Estartapeando, Cadena SER y Vodafone, patrocinadores del premio. Este premio nos da fuerza para seguir luchando por el proyecto ONE OAK y por continuar apostando por la sostenibilidad como única forma de consumo responsable.

ONE OAK Estartapeando

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *