¡Europa Press habla de ONE OAK!

Debido a nuestra campaña de Navidad bajo el propósito de reforestar un árbol en Galicia por cada reloj y/o gorra de madera vendidos, ¡Europa Press habla de nosotros!

En ONE OAK estamos intentando aportar nuestro grano de arena en la lucha contra las adversidades medioambientales; ya sea por motivos naturales o por la acción humana.

En este caso, continuamos sumando a la causa durante el periodo de rebajas: ¡hasta el 31 de enero podréis ayudarnos a través de vuestras compras!

Nuestro fin es plantar en Galicia cuántos más árboles, mejor. Pero no podemos hacerlo sin vosotros, ¡claro!

Gracias a vuestra colaboración a través de la adquisición de un reloj o gorra de madera, hacéis posible que podamos llevar a cabo nuestra filosofía: devolverle a la tierra lo que cogemos de ella.

¿Cómo surgió todo esto?

Pues bajo la necesidad de ayudar al medio ambiente también a nivel local, tras los trágicos incendios de Galicia. Por ello, durante la campaña de Navidad, por cada reloj o gorra de madera vendidos, decidimos plantar un árbol; y este tendrá el nombre de la persona que el comprador elija.

Y como nos parece una causa tan noble y justa para el planeta y por tanto, para nosotros mismos, ¡hemos decidido alargar la campaña hasta el final de las rebajas!

Recibirás dos fotos durante todo el proceso: una de tu árbol en el vivero y la otra una vez que esté plantado.

¡Aprovecha ahora las increíbles rebajas de ONE OAK en relojes y gorras de madera!

¿Cuándo se llevará a cabo la reforestación?

A finales de febrero, en Lugo; ¡siempre que el tiempo lo permita!

Entra en nuestra web y mira la cantidad de opciones que tenemos: relojes de madera con correa de corcho; tela; piel; distintos tipos de maderas… ¡Y con descuentos! Pídelo online desde casa y recíbelo cómodamente en 2 -3 días (en la península).

Además de tener en tu muñeca un reloj de madera de original diseño, colaborarás en nuestra causa.

Aquí podréis leer el artículo de Europa Press.

Sigue todas las novedades y eventos a través de nuestras redes sociales:  Instagram y Facebook @oneoakbrand. ¡Síguenos!

Recuerda:

YOU #Bringwoodtolife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *