Hasta fin de mes, ¡ONE OAK planta un árbol con vuestras iniciales!

Tienes hasta el próximo 28 de febrero para elegir el reloj o gorra de madera que más te guste y regalársela a tu pareja en el mes del amor. ¡Pero eso no es todo! También con ONE OAK podréis tener un árbol con vuestra fecha especial e iniciales.

Date prisa para revisar nuestra web de arriba a abajo en busca de tu reloj o gorra de madera ideal, ¡y con ello reforestaremos un árbol en Galicia!

Recibirás una foto de tu árbol una vez hayamos realizado su plantación. En estos momentos y hasta principios de marzo estaremos junto con la ONG española Trees4Humanity,  reploblando zonas de Lugo que nos necesitan.

A raíz de los incendios de Galicia del pasado verano, nos dimos cuenta de la necesidad de actuar también en España, a nivel local. Y por ello, durante la campaña de Navidad y San Valentín, por cada reloj y gorra de madera vendidos, ¡plantaremos un árbol con vuestro nombre! Y como nos parece una iniciativa muy guay, vamos a alargarlo hasta fin de mes. ¡Estás a tiempo de tener vuestro árbol!

Nuestros relojes de madera tienen características especiales como sus vetas y diseños que los hacen muy originales. Tenemos distintos tipos de materiales como madera de sándalo rojo y negro; de olivo procedente de Italia; de robe… Pero también correas de piel y tela, para combinarlas con tus relojes de madera según mejor vaya con tu look; ¡porque todas nuestras correas son intercambiables!

Además, nuestros diseños son unisex y adaptables a todas las muñecas. Los relojes de madera pueden ser de esfera de 36mm y de 40mm.

Reloj y gorra de madera Hemlock Mangata Singularity

Hemlock Mangata Singularity

Las gorras ONE OAK están hechas de madera de nogal o zebrano y tela, con hebilla de cierre ajustable de cuero natural. Sus vetas y tonalidades le hacen un complemento muy original.

Y si lo quieres todo… ¡Llévate uno de nuestros Packs Singularity! Estos están compuestos por reloj de madera y un par de correas intercambiables; o por reloj y gorra de madera.

Por ejemplo, Hemlock Mangata Singularity contiene una gorra Mangata (visera de madera de zebrano); reloj de madera Hemlock (40mm y madera de sándalo negro); y dos correas intercambiables: una de madera de sándalo negro, a juego con el reloj; y otra de corcho natural.

Además en ONE OAK:

  • Envío gratis en península para pedidos superiores a 55€.
  • Devoluciones durante 14 días.
  • Preparamos tu pedido para regalo gratis.

#ComeAmaPlanta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *