Empresas para cuidar el planeta: ONE OAK en Cambio 16

Cambio 16 es una revista de noticias y actualidad nacional, internacional, cultura, ciencia, deporte, lifestyle, opinión… Y en donde ONE OAK aparece como una de las empresas emergentes que pretenden generar un cuidado especial sobre el planeta (y sus habitantes).

Cada vez más las personas estamos concienciadas sobre nuestros propios efectos en la naturaleza y el medio ambiente; y más aún de las consecuencias ya visibles. Es por esto que desde sus inicios, ONE OAK ha querido hacer algo diferente. De esta forma y a través de la venta de relojes y gorras de madera, queremos devolverle al planeta lo que cogemos de él.

Las empresas hoy en día tienen responsabilidad social y tienen una tendencia a ser más sostenibles y justas con el medio ambiente. Los negocios sobreponen las personas ante el negocio; generando así una actividad más equitativa para todos.

La economía social es muy importante, y cada vez genera más interés por parte tanto de empresarios como de consumidores. Nosotros, por cada producto de madera que adquieras, ¡reforestamos un árbol! Así compensamos la madera que utilizamos y el CO2 atmosférico.

Las organizaciones hoy en día tienen ese reto social de equilibrar producción o actividad con ser respetuosos con las personas y el medio ambiente.

La forma de hacer turismo también ha cambiado, yendo hacia un turismo más verde y de menor impacto ecológico.

Del mismo modo, hay multitud de campañas de gestión de recursos que pretenden llegar a nuestra conciencia ambiental. Reutilizar, reducir, reparar, reciclar y regular; las 5 erres que todos tenemos que llevar a cabo.

Aquí tenéis el link del artículo para leerlo por completo.

#BringWoodToLife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *