Destinos y regalos sostenibles para San Valentín: ¡ideas originales con ONE OAK!

Si estáis pensando en una escapada por San Valentín, desde ONE OAK queremos recomendaros una serie de destinos y regalos sostenibles (y originales).

Además de sorprender con uno de nuestros relojes o gorras de madera; vamos a aunarnos el con concepto de turismo sostenible: destinos respetuosos con el medio ambiente.

Telde (Las Palmas)

En esta isla del océano Atlántico tendremos la oportunidad de respirar aire puro allá donde vayamos. Allí podremos disfrutar de sus paisajes naturales así como de un buen turismo gastronómico.

Menorca (Islas Baleares)

Desde hace algún tiempo que este destino pretende consolidarse como uno de los más sostenibles a la hora de pasar unas vacaciones diferentes. Intenta recuperar un modo de vida más tradicional, impulsando la agricultura ecológica.

Eslovenia

Si queréis salir de España, Eslovenia es uno de los mejores destinos sostenibles para pasar unos días. Como dato para avalar esto, el 60% de su superficie está ocupada por árboles. Biodiversidad es una palabra casi sinónimo de Eslovenia.

Islas Seychelles 

Algo más exótico para pasar unas vacaciones inolvidables y ecológicas por San Valentín. Hay resorts que se dedican al cuidado y rehabilitación de su medio ambiente; concienciados y preocupados por el futuro de su isla. Entre su labor está la de reforestar plantas autóctonas; lo que beneficia también a la diversidad animal, al realizar una mejora de su ecosistema.

Y todo esto lo podéis acompañar con un original reloj o gorra de madera para vuestra pareja por San Valentín. ¡Entrad en nuestra web y mirad todos los modelos! Son unisex y adaptables a todas las muñecas.

Además, ahora por San Valentín podréis entrar en el sorteo de una ecocena para dos (subiendo una foto con vuestro reloj o gorra de madera a instagram con el hashtag  #comeamaplanta) ¡Y no olvides etiquetarnos! Y eso no es todo… Con tu reloj o gorra de madera ¡plantaremos un árbol con vuestra fecha e iniciales! Tenéis hasta el 14 de febrero para elegir el modelo de ONE OAK que más os guste y con ello, ¡vuestro árbol especial! (Envíos en 2-3 días en península) Más información en la web

A finales de este mes llevaremos a cabo una reforestación en Galicia, en Lugo. Con vuestra compra ayudaréis a nuestro fin de actuar a nivel local tras los devastadores incendios del pasado verano.

Seguid las novedades de este San Valentín en Instagram en @oneoakbrand (y en facebook!).

Recuerda:

YOU #Bringwoodtolife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *