¡Ayúdanos a terminar el cortafuegos ONE OAK en Vilaboa!

En ONE OAK  seguimos en Galicia repoblando aquellas zonas que más nos necesitan; concretamente en Vilaboa.

 

Y todo esto ha sido posible gracias a tus compras de relojes y gorras de madera durante Navidad, San Valentín, ¡y todo este mes! ¿Y por qué hacemos esto? Pues porque ONE OAK está también muy comprometido a nivel nacional, y más aún después de los devastadores incendios de Galicia del pasado verano.

 

De este modo llegamos a la conclusión de repoblar aquellas zonas de Galicia que más lo necesitaran, a través de árboles autóctonos y que hagan de cortafuegos en caso de incendio.

Gracias a vuestra colaboración mediante la adquisición de nuestros relojes y gorras de madera, ¡para principios de marzo habremos repoblado 2.000 árboles! Llevamos desde el 15 de febrero dándolo todo en Galicia, plantando robles y castaños. Pero esto no lo hacemos tampoco solos, sino que la ONG Trees4Humanity nos está ayudando en este proceso.

A través de nuestras redes sociales puedes seguir todos nuestros pasos y lo que hacemos día a día. ¡No te pierdas nada en Instagram ni en Facebook! (@oneoakbrand)

Ya lo tenemos casi todo listo, pero vamos a dejar los últimos 100 árboles para vosotros, ¡así que estáis invitados a asistir y plantar un árbol vosotros mismos! Os esperamos este sábado día 3 de marzo en el Restaurante La Casa del Lago Castiñeiras (A Grana, 11, 36140, Pontevedra).

Así que coge tus guantes, ropa cómoda, y las ganas de pasarlo bien haciendo algo muy bonito por nuestro planeta.

Reloj de madera ONE OAK Hemlock Black Sandal

Reloj de madera de sándalo negro Hemlock Black Sandal

¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo, indica aquí que asistirás al evento y escríbenos por privado a través de Facebook. ¡Vive esta experiencia única con nosotros!

Además… ¡Entre los asistentes sortearemos un reloj o gorra de madera!

¡Así que no te lo pierdas!  

Aún estás a tiempo de colaborar con nosotros a través de tu pedido en nuestra web de relojes o gorras de madera ONE OAK (hasta el 28 de febrero). ¡Échales un ojo y planta un árbol!

 

#ComeAmaPlanta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *