¡Ayúdanos a terminar el cortafuegos ONE OAK en Vilaboa!

En ONE OAK  seguimos en Galicia repoblando aquellas zonas que más nos necesitan; concretamente en Vilaboa.

Y todo esto ha sido posible gracias a tus compras de relojes y gorras de madera durante Navidad, San Valentín, ¡y todo este mes! ¿Y por qué hacemos esto? Pues porque ONE OAK está también muy comprometido a nivel nacional, y más aún después de los devastadores incendios de Galicia del pasado verano.

De este modo llegamos a la conclusión de repoblar aquellas zonas de Galicia que más lo necesitaran, a través de árboles autóctonos y que hagan de cortafuegos en caso de incendio.

Gracias a vuestra colaboración mediante la adquisición de nuestros relojes y gorras de madera, ¡para principios de marzo habremos repoblado 2.000 árboles! Llevamos desde el 15 de febrero dándolo todo en Galicia, plantando robles y castaños. Pero esto no lo hacemos tampoco solos, sino que la ONG Trees4Humanity nos está ayudando en este proceso.

A través de nuestras redes sociales puedes seguir todos nuestros pasos y lo que hacemos día a día. ¡No te pierdas nada en Instagram ni en Facebook! (@oneoakbrand)

Ya lo tenemos casi todo listo, pero vamos a dejar los últimos 100 árboles para vosotros, ¡así que estáis invitados a asistir y plantar un árbol vosotros mismos! Os esperamos este sábado día 3 de marzo en el Restaurante La Casa del Lago Castiñeiras (A Grana, 11, 36140, Pontevedra).

Así que coge tus guantes, ropa cómoda, y las ganas de pasarlo bien haciendo algo muy bonito por nuestro planeta.

¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo, indica aquí que asistirás al evento y escríbenos por privado a través de Facebook. ¡Vive esta experiencia única con nosotros!

Además… ¡Entre los asistentes sortearemos un reloj o gorra de madera!

¡Así que no te lo pierdas!  

Aún estás a tiempo de colaborar con nosotros a través de tu pedido en nuestra web de relojes o gorras de madera ONE OAK (hasta el 28 de febrero). ¡Échales un ojo y planta un árbol!

 

#ComeAmaPlanta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *